“No soy el responsable”

Quedó en libertad el exnovio de la mujer fallecida en la Circunvalación

En diálogo con El Esquiú.com, el joven aclaró que hacía 4 meses que no veía a Macías.
jueves, 8 de noviembre de 2018 00:11
jueves, 8 de noviembre de 2018 00:11

Maximiliano Salas, que fue demorado por la policía en relación con el fallecimiento de Rosa Arminda Macías (48), ocurrido en circunstancias que aún no han sido esclarecidas en la intersección de la ruta Nº 33 con el empalme de ruta Nº 38 el último domingo, dialogó con El Esquiú.com para brindar su versión sobre lo ocurrido. “Hace cuatro meses que no la veo y no tengo nada que ver con esto”, aseguró.

“Yo tuve una relación con ella, eso es así, pero todo se terminó hace cuatro meses. Ni siquiera nos habíamos vuelto a escribir, incluso estuve saliendo con otra chica”.

El joven relató: “El hecho fue el domingo a la noche y yo me vengo a enterar de todo al otro día, cuando me busca la gente de Investigaciones (de la policía). Me empiezan a preguntar en dónde había estado y con quién. Yo respondo que estuve en un asado con unos amigos y después me fui a dormir y ahí me dicen lo que había pasado. Después entro al Facebook y veo una publicación de uno de los hijos de ella, diciendo ‘este hijo de mil puta es el que anoche mató a mi madre’. Me sorprendí mucho, porque no tengo nada que ver”.

Horas después, el joven fue demorado por orden del fiscal para llevar a cabo las averiguaciones pertinentes. “Cuando me dijeron que me necesitaban para hacerme unos análisis, me presté y entregué mi celular, para que no quede ningún tipo de dudas. Ellos se sacaron todas las dudas y me dejaron en libertad ayer a la noche” (por el martes). Ellos vieron mi teléfono y les salió que no anduve ni cerca de esa zona. Me sacaron sangre, muestras de abajo de las uñas, de la nariz, de todo, porque se fijaban sino tenía un rasguño o señales de haber peleado. También me secuestraron la moto”, explicó Salas.

 

Escrache y aclaración 

“Lo único que quiero es que quede en claro que no tuve nada que ver. Sé que ellos (familiares de la fallecida) están pasando por un mal momento y es un gran dolor, pero yo no soy el responsable”, volvió a aclarar. “Me duele lo del escrache, por eso ahora estoy poniendo la cara para que se sepa cómo fue la cosa”, expresó.

Con respecto a sospechas sobre alguien que pueda haberle hecho esto a su expareja, el joven dijo desconocer sobre el tema, pero luego manifestó: “Recuerdo que ella trataba de darme celos con un hombre que  vivía en Buenos Aires y coincide con el identikit que tiene la policía, pero no tengo idea”.

Cabe recordar que en el lugar mencionado, la mujer habría caído de una motocicleta que luego no fue ubicada y, al quedar tendida en el asfalto, fue arrollada por una camioneta y perdió la vida en el acto. Aún se busca a quien la habría empujado. 
 

9%
Satisfacción
11%
Esperanza
16%
Bronca
20%
Tristeza
37%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias