Calle Andrés de la Vega y Castro

Desbarataron un kiosco de marihuana en el oeste

Comercializaban en el domicilio y hacían delivery de la sustancia prohibida.
sábado, 01 de diciembre de 2018 06:00
sábado, 01 de diciembre de 2018 06:00

En la noche del jueves, la policía desbarató un punto de venta de droga que funcionaba en la zona oeste de la ciudad. Presumen que en el lugar se comercializaba la sustancia y también hacían “delivery”.
Fuentes policiales dieron a conocer que a las 20.30, fruto de una minuciosa tarea investigativa, efectivos de la dirección Drogas Peligrosas concretaron una orden de allanamiento bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras.
Tras irrumpir en una vivienda de la calle Andrés de la Vega y Castro al 1100, propiedad de una familia de apellido Coronel, conjuntamente con personal de la división de Operaciones Especiales Kuntur y de las comisarías Quinta y Sexta, los policías secuestraron gran cantidad de dosis de marihuana listas para comercializarse, así como elementos de fraccionamiento, una licuadora con restos de la sustancia estupefaciente, una balanza para pesar gramos y diecinueve cartuchos calibre 22.
Asimismo, se incautaron dos motocicletas, una Yamaha Crypton 110 cc. y  una Honda Titán 150 cc., y dinero en efectivo discriminado en billetes de baja denominación.
Al finalizar la medida judicial, quedaron en calidad de detenidos dos hombres de 32 años, quienes fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.
Cabe mencionar que la investigación fue posible gracias a denuncias anónimas de vecinos que informaron de la actividad ilícita.
Se determinó que en el domicilio se pesaba, fragmentaba y embalaba droga para la venta.

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias