Grave episodio de violencia familiar en el norte de la Capital

Agredió a su expareja y su exsuegro e intentó secuestrar a su hija de 5 años

Sucedió en el barrio Altos de Choya. El joven, de 30 años, fue arrestado.
lunes, 10 de diciembre de 2018 06:00
lunes, 10 de diciembre de 2018 06:00

Un joven de 30 años fue aprehendido ayer luego de protagonizar un grave episodio de violencia familiar en el norte de la Capital. Además se registraron otros hechos violentos.
Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 14.40 en el barrio Altos de Choya. 
Allí, efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte) aprehendieron a un hombre de apellido Toloza, de 30 años, quien habría agredido físicamente a su expareja, una mujer de 30, y a su exsuegro de 72, para luego intentar llevarse del domicilio a su hija, una niña de 5 años.
Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8.

En Valle Viejo
Por otro lado, durante la madrugada, a las 2.40, personal del Grupo Infantería Zona Norte de la Unidad Regional Nº 1 llegó hasta el anfiteatro Atuto Mercau Soria, ubicado en la avenida Coronel Felipe Varela de la localidad de Santa Rosa (Valle Viejo), donde se desarrollaba el Festival de Doma y Folklore, y procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Salcedo, de 34 años, quien habría protagonizado un desorden y agredió físicamente a una joven mujer de 21 años, y a un hombre de 42.
Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la comisaría de Santa Rosa, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 10.

Joven agresor aprehendido
Anteriormente, a la 1.30, personal de la comisaría Séptima se constituyó en un domicilio ubicado en el pasaje Bucetich al 700 y procedió a la aprehensión de un joven de 19 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 20. 
Por último, invitaron a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 7, mientras el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la fiscalía de Instrucción en turno. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias