Discutieron y uno le pegó al otro y le destrozó el auto

lunes, 10 de diciembre de 2018 15:21
lunes, 10 de diciembre de 2018 15:21

En la tarde de ayer, a las 19:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena llegaron hasta la 2º Etapa del barrio Altos Verdes, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías se entrevistaron con un hombre de 30 años de edad, quien manifestó que mientras se encontraba en su vivienda junto a un amigo, habrían mantenido una acalorada discusión y éste lo agredió físicamente, como así también causó daños materiales en su automóvil Chevrolet Spin, de color gris, para luego darse la fuga.

De inmediato, y con las características brindadas, el personal policial interviniente realizó recorridos por la zona y en la 1º Epata del mencionado barrio, aprehendió a un hombre de apellido Vildoza, de 38 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 9. 

0%
Satisfacción
28%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
71%
Indiferencia

Comentarios