Lesionados tras distintos vuelcos en Ancasti y La Paz

lunes, 10 de diciembre de 2018 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2018 00:00

Al menos tres personas resultaron lesionadas tras protagonizar diferentes vuelcos en Ancasti y La Paz. 
Según fuentes policiales, uno de los siniestros viales se registró a las 16.00 en una calle pública que conduce al río El Molino, de la Villa de Ancasti, donde una camioneta Ford EcoSport, dominio FFL-353, de color negro, conducida por Maximiliano Leonel Díaz (32), en compañía de Cristian David Monte (30), por causas que son materia de investigación volcó a un costado del camino.
A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del hospital zonal, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría departamental de Ancasti para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la fiscalía de Instrucción en turno.

Vuelco en La Paz
Por otro lado, a las 17.20, en la ruta nacional Nº 157, a la altura del kilómetro Nº 957 de la ciudad de Recreo (La Paz), se produjo un siniestro vial protagonizado por una camioneta Renault Express blanca, dominio CGI-787, conducida por Luis Suarez (35), quien por razones que se investigan perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la calzada.
Producto del siniestro, el conductor resultó con lesiones y fue asistido por facultativos médicos del hospital zonal “Dr. Liborio Forte”, por lo que en el lugar trabajó personal de la comisaría departamental de Recreo que labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de Jorgelina Sobh.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios