Se durmió en una fiesta y la violaron

lunes, 10 de diciembre de 2018 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2018 00:00

Una joven, de 20 años, radicó denuncia policial ayer al mediodía en la Comisaría Cuarta de Añatuya (Santiago del Estero), donde narró la pesadilla que vivió cuando se despertó de dormir.
Indicó que la noche del sábado participó de un cumpleaños en un domicilio de un barrio de Añatuya, en dónde habría consumido bebidas alcohólicas, y que luego se acostó a dormir.
Dijo que cuando se despertó ayer, cerca de las 10 de la mañana, estaba sin la ropa, y con evidentes signos de haber sido abusada sexualmente.
La fiscal interviniente ordenó urgente medidas, como ser: ubicar a todos los concurrentes del cumpleaños y hacerlos comparecer para que brinden testimonios.
Los masculinos serían en su mayoría foráneos, por lo que se ordenó que éstos no puedan abandonar la ciudad. El caso causó conmoción en la localidad santiagueña. 

Comentarios

10/12/2018 | 19:27
#2
Una embriaguez que la tornó amnésica..¡ seguro! Y las actuaciones serán sencillas: por 72 hs el líquido seminal permanece en la parte casi exterior de la uretra masculina. Y así como se sabe la data de la muerte de un cadáver (es decir de las bacterias que están en el cuerpo) se sabe hay tiempos casi exactos de que se encuentra del espermatozoide. ¡Y no se necesita ADN, al menos en primera instancia, para imputar a un sujeto aprovechador!
10/12/2018 | 08:43
#1
De sueño pesado la chica !!!

Otras Noticias