Un hombre terminó desfigurado tras incidentes a la salida de un boliche

lunes, 10 de diciembre de 2018 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2018 00:00

Ayer efectivos de la dirección de Seguridad Vial aprehendieron a dos jóvenes sospechados de agredir físicamente a un hombre a la salida de un boliche en la zona alta de la Capital.
Según fuentes policiales, el hecho sucedió a las 7.15, mientras los numerarios de la Policía de la Provincia realizaba recorridos de prevención por la ruta provincial N° 4, a la altura del boliche bailable “Lomas Club”. 
Allí, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Sosa y Córdoba, de 20 y 23 años respectivamente, quienes a raíz de una acalorada discusión habrían agredido físicamente a un hombre de 34 años, causándole lesiones en el rostro y en distintas partes del cuerpo, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios los policías solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital de urgencias.
Finalmente, los aprehendidos quedaron alojados en la comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la fiscalía de Instrucción en turno. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias