Atrapado luego de arrebatar una mochila en la calle

martes, 11 de diciembre de 2018 00:01
martes, 11 de diciembre de 2018 00:01

Un joven de 20 años fue víctima del arrebato de su mochila cuando circulaba por la zona oeste. La Policía logró ubicar al sospechoso y recuperar sus pertenencias.
Fuentes de la Policía indicaron que el domingo a las 23.15, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la comisaría Quinta llegaron hasta la intersección de las calles Avellaneda y General Roca, donde aprehendieron a un hombre de apellido Flores, de 40 años.
El sujeto circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc, negra con rojo y fue sindicado por el damnificado.
Según pudieron constatar los efectivos policiales, la mochila contenía en su interior una campera marca Nike y un (01) teléfono celular LG negro, además de  otros elementos, que quedaron en calidad de secuestro junto al rodado en el que circulaba  por la esquina de Pedro Goyena y avenida Enrique Ocampo.
Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 5, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.
 

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
12%
Tristeza
12%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

11/12/2018 | 06:50
#149006
se tendrá que ir a la Unidad Judicial ( que estarán durmiendo) para RADICAR LA DENUNCIA? Terminen con la Policia Judicial y HAGANLA FÁCIL PARA LA GENTE. Dejen de crear parásitos y únanlos a la POLICÍA DE CATAMARCA. Que vaya un escribiente junto a los móviles o al mismo tiempo!