Conductores desaprensivos en la calle: hubo 4 víctimas

martes, 11 de diciembre de 2018 00:00
martes, 11 de diciembre de 2018 00:00

La policía informó que un niño de 14 años fue atropellado por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga tras el hecho. También se retiró del lugar del siniestro otro automovilista que embistió a dos motocicletas.
Fuentes policiales precisaron que uno de los accidentes de produjo ayer a las 0.45, en la esquina de las calles Juan Alfonso Carrizo y Joaquín Acuña de San Isidro (Valle Viejo), a donde efectivos de la comisaría de Villa Dolores fueron convocados tras el hecho.
Al arribar a esa esquina, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 44 años, quien manifestó que su hijo, un niño de 14 años, habría sido embestido cuando intentaba cruzar la calzada por una camioneta Volkswagen Amarok blanca, cuyo conductor escapó a toda velocidad.
Los policías le brindaron los primeros auxilios al jovencito accidentado y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME para la asistencia correspondiente. Se dio participación a sumariantes del Precinto Judicial N° 10, quienes labraron las actuaciones de rigor.

Motos

Por otra parte, ayer a las 8.15, en Caseros entre Esquiú y Prado, Gustavo Castillo (25) circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. y Walther Chayle (21), en compañía de Nora de La Torre (29), hacían lo propio en otra Yamaha Crypton azul 110 cc. Por motivos que se investigan, ambos rodados fueron colisionados por un automóvil Fiat Palio, de color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga.
Los motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios