Una conocida deportista rusa

Murió al cargar el teléfono en el baño

martes, 11 de diciembre de 2018 00:15
martes, 11 de diciembre de 2018 00:15

Irina Rybnikova (foto) era una joven campeona rusa de 15 años que encontró la muerte de una manera totalmente evitable. La adolescente estaba tomando una ducha en su casa, en la ciudad de Bratsk mientras usaba su celular que se estaba cargando. El fatal accidente ocurrió cuando, accidentalmente el celular cayó al agua y provocó una descarga eléctrica que acabó con su vida.
Su familia contó  que la joven se fue bañar mientras dejó conectado un cargador para su iPhone. Más tarde fue encontrada muerta en el baño. La deportista murió en el acto en lo que las autoridades calificaron como un “trágico accidente”.
La bella joven era un campeona de pankration, un modalidad de arte marcial que combina boxeo y lucha. Inlcuso, Rybnikova había ganado hace sólo dos meses el campeonato de Rusia y había sido seleccionada para representar a su país en el equipo nacional.
La federación deportiva emitió un comunicado lamentando la muerte de la joven, mientras las autoridades rusas han advertido sobre los graves peligros del uso de cargadores de teléfonos móviles en los baños.
El agua es un conductor natural de electricidad, y sin embargo muchas personas utilizan el teléfono móvil sin tomar precauciones.

3%
Satisfacción
1%
Esperanza
8%
Bronca
79%
Tristeza
5%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

11/12/2018 | 12:36
#149006
QUE LASTIMA QUE LA JUVENTUD NO TOMA CONCIENCIA DE LOS RECAUDO QUE TIENEN QUE TOMAR CON TODO TIPO DE ARTEFACTOS EN ESPECIAL LOS CELULARES.- TAN JOVEN Y HERMOSA NIÑA UNA MUERTE QUE SE PODRÍA HABER EVITADO.QUE BRILLE LA LUZ PARA QUE NO TIENE FIN.-

Otras Noticias