En Fray Mamerto Esquiú

Un peligro: pusieron alambre para hacer caer motocicletas

Se desconoce si intentaban cometer un ilícito o si querían gastar una broma pesada.
martes, 11 de diciembre de 2018 00:00
martes, 11 de diciembre de 2018 00:00

Durante la tarde noche del domingo, la Policía  arrestó a varios jóvenes que, por motivos que se desconocen, habían colocado un alambre que cruzaba la calle, lo que le habría hecho perder el equilibrio a varios motociclistas. Un adolescente de 15 años que se encontraba con el grupo, fue resguardado.
Fuentes policiales detallaron que a las 20.20, alertados por un llamado al 911, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú se hicieron presentes en la cancha del Club Defensores de Esquiú, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Lobo, de 18 años.
Este muchacho fue sindicado por una joven motociclista de 27 años que circulaba en su vehículo por el lugar y a causa del obstáculo, terminó cayendo al piso.
La Policía indicó, asimismo, que durante el procedimiento los efectivos procedieron al resguardo de un adolescente de 15 años, que junto al aprehendido fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.
Asimismo, se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 11.
Se desconoce si los jóvenes tenían como objetivo lograr que personas se accidentaran con fines delictivos o si simplemente estaban tratando de gastar una broma pesada.
 

4%
Satisfacción
2%
Esperanza
87%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

11/12/2018 | 07:28
#149006
Resguardado? ahora es asi Morabito? le quitamos poder a la Policía y a los chicos los resguardamos de los motociclistas que se lastimaron con el alambre no vaya a ser que se enojen ! Pregunto... resguardar significa darles mas alambre, en este caso de púas para que mañana pongan de nuevo? A desalambrar a desalambrar cantaba Zitarrosa ... ahora es a Resguardar, a resguardar no vaya a ser que les pase algo a las pequeñas criaturas de dios que solo buscan divertirse matandote !

Otras Noticias