Graves casos de violencia familiar

Detenido por golpear a su novia en Patio Palmera

miércoles, 12 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2018 00:00

Un sujeto mayor de edad fue arrestado por la policía luego de agredir físicamente a su joven pareja en Patio Palmera, Valle Viejo. Otro caso se registró en la zona Este, donde un joven fue aprehendido tras golpear a su madre y hermana.
Fuentes policiales detallaron, por un lado, que a las 20:20 del lunes, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa llegaron hasta avenida Presidente Castillo, frente al Patio Palmeras, paseo público ubicado en esa localidad del departamento Valle Viejo. Allí, aprehendieron a  un hombre de 45 años, quien agredió físicamente a una joven mujer de 27 años.
Los uniformados invitaron a la víctima a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 10, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Hijo violento
Por otra parte, a las 23:20, efectivos policiales de la Comisaría Tercera intervinieron en un domicilio del barrio Jorge Bermúdez, donde arrestaron a un joven de 19 años, quien amenazó de muerte y también les propinó una golpiza a su madre de 57 años y a su hermana, una joven de 22.
Se invitó a las damnificadas a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial Nº 3, mientras que el aprehendido quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se inició la correspondiente investigación.

6%
Satisfacción
5%
Esperanza
74%
Bronca
8%
Tristeza
1%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias