En el barrio Don Plácido

Sospechoso incendio de dos camionetas en la zona Este

Se trata de una 4x4 y un utilitario que ardieron en llamas en pocos minutos. Sospechan que pudo ser intencional.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2018 00:00

Dos camionetas que estaban estacionadas frente a un domicilio del sector Este de la Capital ardieron en llamas en pocos minutos durante la madrugada de ayer. El propietario de los vehículo sospecha que se pudo haber tratado de un hecho intencional. 
Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 5.45, luego de que efectivos de la Comisaría Tercera tomaran conocimiento, a través de un llamado telefónico, que por razones que se tratan de establecer, se estaba produciendo un incendio en el interior de una camioneta Toyota Hilux gris y en una Fiat Fiorino blanca en la vía pública frente a una casa del barrio Don Plácido.
Tras constituirse en el barrio mencionado, personal policial solicitó la presencia de efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia y, luego de realizar las tareas de rigor, sofocaron las llamas que ocasionaron daños materiales totales en ambos rodados.
Aparentemente, los vehículos estaban estacionados en la vereda y cuando el propietario habría escuchado un estruendo, salió y pudo observar que las llaman consumían ambas camionetas.
Además, vecinos de la zona, habría manifestado que minutos antes del siniestro, escucharon circular a una motocicleta por las adyacencias, por lo que sospechan que se pudo tratar de un atentado. 
El propietario, un hombre de 49 años de apellido Ollier radicó la denuncia penal. 
Finalmente, Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
46%
Bronca
10%
Tristeza
7%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

12/12/2018 | 10:00
#149006
Es lo.más frecuente. DEUDAS en segundo lugar y USURA en tercer lugar. Ese es el ranking en este tipo de delitos. El cuarto lugar es ELIMINAR HUELLAS cuando con el vehículo se cometieron ilícitos. Saquen sus conclusiones. 2 x 1...Celos 75%...
12/12/2018 | 07:08
#149005
Mano desocupadas quien los habra mandados delicuentes mafiosos