Darthés hizo su descargo

viernes, 14 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 14 de diciembre de 2018 00:00

Tras la denuncia de Thelma Fardín junto al colectivo Actrices Argentinas, Juan Darthés finalmente rompió el silencio en una entrevista con Mauro Viale. “No pasó, no existió nunca”, fue lo primero que dijo sobre la acusación de su compañera de elenco, aunque después dijo que hubo una interacción con la menor de edad, pero él la detuvo.
 “Ella golpeó la puerta de mi habitación porque quería cambiar la tarjeta y yo la saqué. ‘¡Estás loca!’, le dije. ¡Por Dios! ¿Cómo puedo hacer una cosa así?”. Además, sostuvo que fue la actriz -que tenía apenas 16 años cuando sucedió el hecho— quien se le “insinuó”, tratando de besarlo, pese a que estaba de novia con otro actor, Juan Gilera.
Más tarde, el ex de la denunciante salió a desmentir estas declaraciones de Darthés, asegurando que “el lunes a las siete de la tarde, él me escribió (...) Me preguntó si seguía en contacto con Thelma y después si se acordaba que yo le dije a él, hace diez años, que ella tenía fantasías con él”, contó el actor, para luego asegurar que eso nunca pasó.
“Yo no era su amigo, y nunca hubiese hablado algo de mi ex con él. Siento que me quiso manipular, me quiso meter un recuerdo en la cabeza”, aseguró. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios