Dijo que lo apuñalaron cuando estaba durmiendo

viernes, 14 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 14 de diciembre de 2018 00:00

La Fiscalía de Instrucción en Turno investiga una particular denuncia radicada por un hombre que solicitó la presencia policial en su domicilio, asegurando que una persona de sexo masculino que conoce, lo apuñaló cuando se encontraba en su casa durmiendo.
Fuentes policiales informaron que a las 3 de la madrugada de ayer, en respuesta a un llamado al 911, personal de la Comisaría Tercera se constituyó en una vivienda ubicada en Azul y Blanco al 100, del barrio 9 de Julio, y asistieron a un hombre de apellido Valdez, de 53 años, quien dijo haber sido agredido con un arma blanca a la altura del tórax por una persona de sexo masculino, que estaría identificada, y que ingresó al domicilio mientras el hombre dormía.
Inmediatamente, los Policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. El personal policial interviniente secuestró una cuchilla tipo carnicero, que habría sido utilizada para la agresión. Trabajaron en el lugar sumariantes de la Unidad Judicial N° 3, para labrar las actuaciones de rigor. 


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias