Decomisan 45 cerdos en Capayán

domingo, 16 de diciembre de 2018 23:53
domingo, 16 de diciembre de 2018 23:53

Durante la tarde de hoy, mientras efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaban un control de rutina en el puesto caminero de Nueva Coneta, ubicado en la ruta nacional 38 de esa localidad del Departamento Capayán, procedieron a controlar un automóvil Volkswagen Gol, de color negro, conducido por un hombre de apellido Quinteros, de 52 años de edad, oriundo de la provincia de La Rioja.

Al inspeccionar el rodado, los Policías observaron que en el interior de un carro que remolcaba, transportaba cuarenta y cinco (45) animales porcinos, de los cuales carecía de la documentación correspondiente para acreditar su legítima propiedad y procedencia, y para el transporte de los mismos, por lo que quedaron en calidad de secuestro.

Se dio intervención, al personal del SENASA y a la División Abigeato de la Policía de la Provincia, quienes labraron las actuaciones de rigor.

55%
Satisfacción
0%
Esperanza
44%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/12/2018 | 00:15
#1
Otro pobre ,comerciante o productor en la quiebra .. Los grandes comerciantes de cerdos , tienen mucho más irregularidades a la hora transportar cerdos y lo mismo pasan .. Raro ..?

Otras Noticias