Tras varios allanamientos en Capital

Desbaratan kioscos de drogas y detienen a cuatro personas

Se logró incautar dosis de cocaína, marihuana, ansiolíticos, elementos de corte, vehículos y teléfonos.
domingo, 16 de diciembre de 2018 06:00
domingo, 16 de diciembre de 2018 06:00

Cocaína, marihuana, ansiolíticos, un vehículo y cuatro personas detenidas fue el saldo de varios allanamientos efectuados por efectivos de Gendarmería Nacional en conjunto con la Policía de la Provincia en la zona oeste y sur de la Capital.
Los procedimientos se llevaron a cabo alrededor de las 7 de la mañana y culminaron en horas de la siesta de ayer, informaron fuentes policiales. 
De acuerdo a las mismas fuentes, los allanamientos se registraron en los barrios El Jumeal, Santa Marta y Jesús de Nazaret.
Allí, tras los operativos los efectivos de la Agrupación VIII de Gendarmería Nacional y la Policía local, por disposición de la Justicia federal secuestró dosis de cocaína y marihuana listas para ser comercializadas, además de alrededor de mil pastillas de ansiolíticos, un automóvil que era supuestamente utilizado para hacer delivery (tenía pedido de secuestro por el robo del mismo), elementos de corte, balanzas de precisión, varios teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa. 
Como resultado, cuatro masculinos quedaron detenidos e incomunicadas a disposición del juez federal Miguel Ángel Contreras.
Aparentemente, en los domicilios que se llevaron a cabo los procedimientos, se efectuaba la comercialización de estupefacientes como así también de depresores, por lo que quedaron totalmente desarticulados luego de los allanamientos.

Los procedimientos se efectuaron en los barrios, El Jumeal, Santa Marta y Jesús de Nazaret.

61%
Satisfacción
25%
Esperanza
2%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias