Llevaba a su pareja maniatada en el baúl del auto

domingo, 16 de diciembre de 2018 08:21
domingo, 16 de diciembre de 2018 08:21

En la noche de ayer, a las 20:10, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Andalgalá llegó hasta la denominada Casona Vieja ubicada en el Distrito Malli de esa Ciudad, Dpto. homónimo, y procedió a controlar un automóvil Fiat Uno, de color blanco, conducido por un joven de 27 años de edad.

Al inspeccionar el rodado, los efectivos habrían encontrado maniatada en el baúl a quien sería su pareja, una joven mujer de 20 años, quien manifestó haber sido agredida físicamente.

Rápidamente, los efectivos procedieron a la aprehensión de esta persona e invitaron a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la base de la Seccional, tomando intervención la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá, quien impartió las medidas a seguir.

 

12%
Satisfacción
3%
Esperanza
73%
Bronca
5%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

16/12/2018 | 11:26
#1
¡ La Policia debe tomar las denuncias! Dejen de joder con ña Policia Judicial que entorpece la denuncia de delitos. Vayan a EEUU y vean quien toma las denuncias. La PJudicial fue curro para amigos de la Corte, a quien respeto, PERO BASTA DE DAR VUELTA CONO PERRO PARA ECHARSE!

Otras Noticias