Tragedia en una colonia de verano

domingo, 16 de diciembre de 2018 00:00
domingo, 16 de diciembre de 2018 00:00

Una tragedia ocurrió en una pileta de la ciudad de Rosario (Santa Fe), durante una colonia de vacaciones. Un nene de cuatro años fue encontrado muerto en la pileta.
Según indicaron fuentes policiales, el chico fue hallado sin vida en una de las piletas del polideportivo perteneciente a la Cooperativa Integral de villa Gobernador Gálvez, Enrique Gomara.
La fiscal de Homicidios Culposos de turno, Valeria Piazza Iglesias, está realizando las primeras pericias para analizar lo sucedido, junto al gabinete criminalístico de la PDI.
“Pudimos constatar el fallecimiento de un nene de cuatro años que asistía a la colonia. El bañero vio que se estaba ahogando, intentaron hacerle resucitación, pero ya era tarde”, aseguró la fiscal.
La fiscal acotó que “el bañero y el profe cuando hicieron el conteo advirtieron que faltaba un chico”.
No está clara la mecánica del hecho, puesto que hay dos versiones que contaron los testigos y asistentes al lugar. Una es que los chicos estaban jugando en esa pileta y que en un descuido el nene se ahogó.
La otra, afirma que los chicos estaban jugando en otro sector del predio y que este chico se escapó y se cayó. Cuando el bañero y el profesor se dieron cuenta de dónde estaba el chico intentaron reanimarlo por espacio de casi 30 minutos, pero nada pudieron hacer.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
64%
Tristeza
1%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias