En la zona oeste de la Capital

Un adolescente demorado por robar una PlayStation

El jovencito de apenas 16 años habría sustraído el aparato tecnológico y un teléfono celular.
domingo, 16 de diciembre de 2018 00:00
domingo, 16 de diciembre de 2018 00:00

La Policía demoró ayer a un adolescente de 16 años que habría robado una PlayStation 4 y un teléfono celular en el sector oeste de la Capital. Los elementos fueron secuestrados y el jovencito fue puesto a disposición de la Justicia.
Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 8, cuando personal de la comisaría Cuarta tomó conocimiento que en la esquina de calle Las Juntas y Avenida Valle Viejo, vecinos tendrían  aprehendida a una persona.
Rápidamente, los efectivos llegaron al lugar y demoraron al adolescente, quien habría sido sindicado como el supuesto autor de haber sustraído del interior de un domicilio ubicado en la calle Ambato al 700, los aparatos tecnológicos, para luego darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros por los mismos vecinos de la zona.
Al momento de realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus pertenencias el botín, que quedó en calidad de secuestro, por lo que finalmente se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial Nº 4, mientras que el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias