Automovilista descontrolado chocó contra la Rotonda Güemes

lunes, 17 de diciembre de 2018 01:34
lunes, 17 de diciembre de 2018 01:34

Ayer, un joven de 22 años en aparente estado de ebriedad perdió el control de su automóvil y chocó contra la rotonda General Güemes, el acompañante huyó del lugar luego del siniestro vial. 
El hecho sucedió, a las 4.50 en la encrucijada que une las Avenidas Arturo Illia, Bartolomé de Castro y Mariano Moreno.
Allí, Lucas Exequiel Chumbita (22), circulaba al mando de un automóvil Fiat Palio, dominio AA986AQ, de color blanco, en compañía de otra persona que se habría retirado del lugar y, por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y quedó a un costado de la calzada.
A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta para labrar las actuaciones de rigor. 

Conductor desaprensivo 
Por otro lado, a las 15.50, en la Calle Crisanto Gómez S/N, a unos 200 metros de la Iglesia, de la localidad de Santa Rosa, (Valle Viejo), Hugo Gabriel Vergara (26), circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 949-KFD, de color negro, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda CG 150 cc., cuyo conductor se dio la fuga.
Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios