Violencia de género extrema en Andalgalá

Golpeó y maniató a su pareja en el baúl del auto por celos

El presunto violento, un joven de 27 años, le habría visto contactos de otros hombres en el celular.
lunes, 17 de diciembre de 2018 01:58
lunes, 17 de diciembre de 2018 01:58

Un grave episodio de violencia de género se registró en la ciudad de Andalgalá, cuando un joven de 27 años fue detenido por agredir físicamente a su pareja de 20, a quien tenía presuntamente maniatada en el baúl del vehículo en el que se conducía, por un supuesto ataque de celos. 
El hecho, según informaron fuentes policiales, sucedió el pasado sábado a las 20.10, luego de que alertados por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental llegó hasta la denominada Casona Vieja ubicada en el Distrito Malli y procedió a controlar un automóvil Fiat Uno, de color blanco, conducido por el agresor.
Al inspeccionar el rodado, los efectivos habrían encontrado maniatada en el baúl a quien sería su pareja. La joven mujer de 20 años manifestó haber sido agredida físicamente por el ahora arrestado.
Rápidamente, los efectivos procedieron a la aprehensión de esta persona e invitaron a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la base de la Seccional, tomando intervención la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Manuel Alejandro Scidá, quien impartió las medidas a seguir.

Ataque de celos

Fuentes judiciales consultadas por este diario, expresaron que el sujeto quedó en calidad de detenido e imputado por el delito de privación ilegítima de la libertad en contexto de violencia de género y sería indagado durante la jornada de hoy en sede de fiscalía.
Además, se pudo conocer que la pareja habría llegado al lugar de los hechos y tras mantener una acalorada discusión, el joven la habría agredido para luego introducirla con las manos y pies atados en el baúl del vehículo. 
Presuntamente, el detonante de dicha agresión habría sido un ataque de celos, ya que el sujeto habría revisado el celular de la víctima, a quien le descubrió números de contactos telefónicos que pertenecían a masculinos.
Otra versión indicaría que la joven de 20 años fue descubierta luego de que su pareja intentara evadir un control en el vehículo por parte de la Policía.n
 

2%
Satisfacción
0%
Esperanza
86%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios