Los detenidos son oriundos de La Rioja

Robaron en el local bailable Lomas Club y los atraparon

lunes, 17 de diciembre de 2018 01:36
lunes, 17 de diciembre de 2018 01:36

Dos jóvenes oriundos de la provincia de La Rioja fueron aprehendidos tras un robo en el local bailable Lomas Club de la Ruta Provincial Nº 4. El botín fue recuperado por la policía. 
El hecho sucedió, el sábado por la tarde, alrededor de las 17.30 luego de que un hombre de 66 años, denunció que dos personas del sexo masculino habrían ingresado y, tras amenazarlo de muerte con una cuchilla tipo carnicero, le sustrajeron varios elementos, para luego emprender la fuga.
De acuerdo a las características brindadas, efectivos de la Seccional Quinta realizaron un amplio recorrido por la zona, logrando en inmediaciones al Río El Tala aprehender a un joven de apellido Montoya (24).
Minutos después, personal de la Dirección de Seguridad Vial hizo lo propio en la ruta provincial Nº 4, a la altura del Calvario, con un joven de apellido Britos (28), y a la vera del río mencionado procedió al secuestro de los elementos sustraídos, al igual que del arma blanca que habría sido utilizada para cometer el ilícito.
 

81%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias