En un puesto caminero

Secuestraron cuarenta y cinco animales porcinos

Un hombre de 52 años oriundo de la Rioja llevaba a los animales en un carro tirado por un automóvil.
lunes, 17 de diciembre de 2018 01:37
lunes, 17 de diciembre de 2018 01:37

Una importante cantidad de animales porcinos fueron secuestrados ayer, durante un operativo de control vehicular que se desarrollaba en el puesto caminero de Nueva Coneta, en Capayán. 
Según informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, el procedimiento se realizó durante la tarde, mientras efectivos de la Dirección de Seguridad Vial que estaba apostado en la ruta nacional nº 38 de esa localidad, procedieron a controlar un automóvil Volkswagen Gol, de color negro, conducido por un hombre de apellido Quinteros, de 52 años, oriundo de la provincia de La Rioja.
Al inspeccionar el rodado, los Policías observaron que en el interior de un carro que remolcaba, transportaba 45 animales porcinos, de los cuales carecía de la documentación correspondiente para acreditar su legítima propiedad y procedencia, y para el transporte de los mismos, por lo que quedaron en calidad de secuestro.
Se dio intervención, al personal del SENASA y a la División Abigeato de la Policía de la Provincia, quienes labraron las actuaciones de rigor.

16%
Satisfacción
4%
Esperanza
58%
Bronca
12%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias