Por violencia de género

Juzgan a cómplice de ladrón que murió durante un robo

Axel Allosa fue denunciado por su pareja, a quien habría agredido físicamente este año.
martes, 18 de diciembre de 2018 00:28
martes, 18 de diciembre de 2018 00:28

Axel Allosa, un joven con múltiples antecedentes penales, es juzgado en la Cámara Penal Nº 2 por haber atacado brutalmente a su pareja y al momento de ser arrestado intentar apuñalar a los policías que participaban del procedimiento. Cabe destacar que el imputado declaró como cómplice del robo en el que terminó muerto de un balazo Ariel Fuenzalida (16), en diciembre del 2015.
Ayer, declaró la supuesta víctima, su pareja, quien negó el hecho, pero además hizo lo propio uno de los efectivos que participó del procedimiento en el que fue detenido el sujeto. 
El hecho sucedió el 18 de febrero de este año en la casa de su pareja, en donde se presentó y tras amenazarla comenzó a golpearla brutalmente. Vale remarcar que sobre el sujeto existía una serie de restricciones por denuncias anteriores. 
Personal policial de la comisaría de Andalgalá procedió al arresto del violento, quien habría tomado un cuchillo y alcanzó a herir a uno de los uniformados.
El violento joven, el 16 de diciembre del 2015 participó del robo domiciliario en el que terminó muerto su compañero Fuenzalida en manos de Omar Vergara, un agente de la Policía, quien finalmente fue condenado a la pena de 5 años de prisión.
Mañana se llevarán a cabo los alegatos de las partes.
 

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/12/2018 | 12:53
#1
Y bueno...con las leyes y jueces que tenemos, que otra cosa se puede esperar???...Si, ahora podemos esperar que le den condena en suspenso y la próxima vez que esté en un juicio, sea por homicidio. Porque nadie se hace responsable de que estas lacras sigan en la calle.

Otras Noticias