En el sur de la Capital

Ladrón sin suerte: robó una motocicleta, chocó y huyó a pie

martes, 18 de diciembre de 2018 00:27
martes, 18 de diciembre de 2018 00:27

Un delincuente que acababa de robar una motocicleta, protagonizó un siniestro vial el domingo por la noche en el sur de la Capital. 
Según informaron fuentes del área de Relaciones Institucionales de la Policía, el hecho sucedió alrededor de las 23.40, cuando efectivos de la comisaría Sexta llegaron hasta la intersección de la avenida Misiones y calle Teodulfo Barrionuevo, donde se entrevistaron con un hombre de 54 años, quien manifestó que una persona del sexo masculino circulaba en una motocicleta Cerro 150 cc, de color rojo y por causas que se tratan de establecer, chocó en la parte trasera de su automóvil Renault Megane, de color blanco, que estaba estacionado en el lugar y resultó dañado, para luego emprender la fuga a pie, dejando el rodado abandonado.
Más tarde, los policías lograron establecer que la motocicleta habría sido sustraída en inmediaciones del lugar, en una propiedad de un hombre de 31 años, que denunció el robo, por lo que finalmente el rodado quedó en calidad de secuestro. 
Por último,  se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6, explicaron las fuentes.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/12/2018 | 08:28
#149006
Quien pone el título a la nota, debería contratar mejores periodistas, ladrón sin suerte, el dueño de la moto tiene que pagar los daños eso es tener suerte?

Otras Noticias