Corrientes

Mueren tras la fiesta de egresados

Dos jóvenes fallecieron ahogados en un río al que se habían metido luego de la cena de egresados.
martes, 18 de diciembre de 2018 00:00
martes, 18 de diciembre de 2018 00:00

Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron encontrados muertos ayer en el río Santa Lucía a la altura de la localidad correntina de San Roque, al que habían ingresado durante la mañana luego de participar de una fiesta de egresados, informaron fuentes municipales y policiales. 
Elías Bernal, de 19 años, y Francisco Martínez, de 20, se zambulleron en una zona balnearia que no se encuentra habilitada, según la policía de Corrientes.

Hallazgo

Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 17 por un tío que, junto a otros familiares, habían emprendido una búsqueda con embarcaciones particulares, informaron a Télam fuentes del municipio.
Las desapariciones fueron denunciadas a las 7 de ayer luego de que un grupo de amigos avisó de lo ocurrido tras participar de la fiesta de egresados de la Escuela Normal “Juan García de Cossio” de San Roque, a 135 kilómetros de la capital de Corrientes.
En la búsqueda participaron personal de Defensa Civil de esa comuna y de la provincia, bomberos voluntarios locales y de la villa turística de Paso de la Patria y familiares de los jóvenes, a los que en la tarde de ayer se había sumado una lancha de la Policía correntina.

3%
Satisfacción
11%
Esperanza
11%
Bronca
59%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias