La policía lo detuvo en El Portezuelo

Acusado de violencia se iba de la provincia con un niño

Hacía dedo con el niño de seis años. La madre había denunciado que la golpeó y se llevó al pequeño.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2018 00:00

Un sujeto mayor de edad que fue sorprendido por la policía mientras hacía dedo, presuntamente para abandonar la provincia acompañado por un niño de seis años, fue aprehendido. Sobre el hombre pesaba una orden de arresto por una denuncia de violencia de género, por lo que la policía resguardó al pequeño, que era su hijo.
Fuentes policiales dieron a conocer que alrededor de las 21.00 del lunes, mientras efectivos de la dirección de Seguridad Vial de la Policía realizaban un control de rutina en el puesto caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional Nº 38, de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo, observaron que una persona de sexo masculino realizaba señas a los conductores de vehículos que pasaban ocasionalmente por el lugar, intentando viajar junto a un niño.
Luego de ser identificado, los policías constataron que sobre el hombre de 34 años de apellido Zafra Pineda, de nacionalidad colombiana, obraba un requerimiento judicial en virtud de una denuncia penal radicada por el supuesto delito de violencia de género y de resguardo sobre el pequeño.
De inmediato, los policías dieron participación a la fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de  Ezequiel Walther, desde donde se dispuso la aprehensión de esta persona y que sea trasladada a la comisaría de San Isidro, que por jurisdicción corresponde, mientras que el niño fue restituido a su progenitora, labrando las actuaciones de rigor sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.
Se presume que tras ser denunciado, el sujeto intentaba vengarse de la mujer yéndose de la provincia en compañía de su hijo.

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias