En el Poli Sur

Se quebró una pierna jugando al fútbol

miércoles, 19 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2018 00:00

Un jovencito que practicaba deportes en el Polideportivo Sur sufrió un accidente y debió recibir asistencia médica.
A las 17:30 del lunes, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Segunda llegaron hasta el interior del polideportivo ubicado en la intersección de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Gobernador Rodríguez, y asistieron a un adolescente de 17 años quien habría sufrido una fuerte caída mientras jugaba al fútbol, sufriendo una fractura en el miembro inferior izquierdo.
Luego de brindarle los primeros auxilios, solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista.

Arrestados 

Por otra parte, a las 18:45, mientras personal del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) realizaba recorridos preventivos por la calle Jorge Herrera del barrio Altos de Choya, arrestó a tres jóvenes de apellidos Rodríguez (21), Nieva (25) y Seco (29), quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios del lugar.
Al momento de ser identificados, los sospechosos carecían de la documentación correspondiente para acreditar sus identidades, por lo que fueron alojados en la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios