Secuestran droga, un arma, más de 60 mil pesos en efectivo y detienen a un hombre en la Capital

miércoles, 19 de diciembre de 2018 21:27
miércoles, 19 de diciembre de 2018 21:27

En la tarde de hoy, a las 15:30, tras una minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia llegaron hasta la calle Marcos Figueroa, inmediaciones a la intersección con el Pasaje Sargento Cabral, donde junto a sus pares de la Seccional Sexta, interceptaron a un hombre de 35 años y a una mujer de 34 años de edad, quienes circulaban en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color rojo, y al notar la presencia policial habrían intentado ingresar a un domicilio del Barrio Instituto, no logrando su cometido.

Al realizarle la requisa correspondiente, el personal interviniente encontró entre las pertenencias del hombre dos envoltorios de nylon conteniendo una sustancia herbácea compactada, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente frente a testigos civiles, arrojó como resultado que se tratarían de 100 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro al igual que un teléfono celular, dinero en efectivo y el rodado mencionado.

Minutos más tarde, a las 16:20, bajo las directivas del Juzgado Federal a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat, conjuntamente con personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur), de las Comisarías Quinta y Décima, los policías materializaron una orden de allanamiento en una vivienda de calle La Rioja al 1.300, donde incautaron un revólver calibre 22 corto, que estaría apto para el disparo, diez cartuchos del mismo calibre, nueve teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, una picana eléctrica, dos balanzas digitales para pesar gramos, y la suma de sesenta ocho mil cien pesos ($68.100) en efectivo, que estaban en el interior de una caja fuerte oculta en el piso de una de las habitaciones del inmueble, y un automóvil Chevrolet Celta, de color negro.

Al finalizar la medida Judicial, el hombre de 35 años quedó alojado en la dependencia policial en calidad de detenido, a disposición de la Justicia interviniente, ya que las pesquisas habrían determinado que esta persona distribuía la sustancia estupefaciente utilizando la modalidad delivery.

86%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias