Por abuso sexual

También acusan a Gino Renni

miércoles, 19 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2018 00:00

El actor Gino Renni fue acusado de abuso sexual por la cantante Lara Sambert, ex compañera del humorista en el “Cantando por un sueño 2011”, quien manifestó que la habría drogado durante el ensayo y que si no lo contó en su momento fue porque tenía “miedo de quedar como alguien que buscaba prensa”.
En declaraciones en “El show del espectáculo”, ciclo que conduce los lunes por la noche Ulises Jaitt por Radio Urbana, Sambert contó que el hecho ocurrió durante un ensayo, luego de que la dupla quedara sentenciada en la competencia.
“Empecé a sentir que mi cuerpo estaba anestesiado -relató-, cuando vamos a hacer la segunda pasada, me agarra de la cintura, me lleva contra su cuerpo, me aprieta fuerte y me empieza a besar en la boca”.
En la misma línea agregó: “Esto es gravísimo, si yo no reaccionaba el tipo me violaba. Y me podría haber matado por la droga que me puso. Sentía el corazón acelerado, y perdí la audición”.
El también cantante Renni, de 75 años, y Sambert debían preparar para la gala la canción “Notti Magiche” pero como el coach del equipo se sentía mal y no podía darles clases, decidieron ensayar por su cuenta.
 

2%
Satisfacción
4%
Esperanza
13%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
71%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias