Alcoholizado chocó contra una vivienda y fue aprehendido

domingo, 2 de diciembre de 2018 17:37
domingo, 2 de diciembre de 2018 17:37

En la mañana de hoy, a las 07:00, en la calle Juan Alfonso Carrizo, inmediaciones a la intersección con la calle Joaquín Acuña de la localidad de Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial, protagonizado una camioneta Chevrolet S-10, de color blanco, al mando de Ignacio Hipólito Lobos (19), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un poste del alumbrado público, para luego impactar con el frente de una vivienda, propiedad de una familia de apellido Luján.

A raíz del siniestro, el conductor resultó ileso y solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores para labrar las actuaciones correspondientes.

Cabe señalar, que los Policías procedieron a la aprehensión del joven y al secuestro del rodado, ya que habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que los damnificados fueron invitados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 10.

8%
Satisfacción
3%
Esperanza
76%
Bronca
3%
Tristeza
1%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

3/12/2018 | 14:12
#149006
Que ejemplo que da el hijo de prevedelo colombo😡que ignorancia 😤

Otras Noticias