En el norte de la Capital

Arrestaron a mujeres tras una ardua persecución

domingo, 2 de diciembre de 2018 00:00
domingo, 2 de diciembre de 2018 00:00

Ayer a las 16.30, efectivos de la comisaría Séptima aprehendieron a dos mujeres de 21 y 22 años tras protagonizar una ardua persecución en el norte de la Capital. 
Según fuentes policiales, el procedimiento se realizó mientras los numerarios policiales efectuaban recorridos preventivos por la calle Haití del barrio Parque América. 
Allí, habrían observado a dos personas del sexo femenino intentando ingresar a un domicilio, propiedad de un hombre de 72 años, con intenciones de cometer un ilícito y al percatarse de la presencia policial, emprendieron la fuga en una motocicleta Zanella 110 cc, dominio 834-KAX, de color negro. 
Tras una ardua persecución que finalizó a los pocos metros, se logró detener a las dos jóvenes de apellidos Moreno y Herrera.
Finalmente, el rodado quedó en calidad de secuestro, las aprehendidas fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo de Víctor Ariel Figueroa, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
 

91%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios