En Rosario

Asesinaron a una joven de un tiro en la cabeza

domingo, 02 de diciembre de 2018 00:00
domingo, 02 de diciembre de 2018 00:00

Una joven fue asesinada de un disparo en la cabeza cuando estaba en la casa de un familiar, en la zona norte de Rosario y los investigadores intentan determinar si se trató de un ataque de sicarios, informaron fuentes policiales.
El homicidio sucedió ayer cerca de las 0.30 en un domicilio situado en la calle Washington al 2100, donde la víctima visitaba a un familiar que en el momento de ocurrido el ataque no estaba en el lugar porque había salido a realizar unas compras, señalaron las fuentes.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, dos o más personas que llegaron al lugar en dos autos habrían realizado múltiples disparos al frente de la vivienda, uno de los cuales dio en el cráneo de la joven y la mató.
La víctima, identificada como Nair Riquelme, de 20 años, fue encontrada tendida en la vivienda por su familiar, quien avisó al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) que determinaron que la muerte se había producido de forma instantánea.
El fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, señaló que por el momento desconocen quién pudo haber perpetrado el ataque y que se está investigando si existe relación con el accionar de sicarios.
El Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones realizó el levantamiento de rastros en la zona del pasillo y en la casa, donde levantaron múltiples vainas de arma de fuego que fueron enviadas a peritar.
El fiscal constató que no hay cámaras de seguridad en el lugar pero solicitó un relevamiento de cámaras en zonas aledañas para lograr la identificación de los autores.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias