En Santa María

Estuvo desaparecido 2 días y lo encontraron

José Manuel Gutiérrez (26) fue encontrado con un cuadro de deshidratación severa.
domingo, 2 de diciembre de 2018 00:00
domingo, 2 de diciembre de 2018 00:00

José Manuel Gutiérrez (26), el joven que fue reportado como desaparecido el pasado jueves 29 en la localidad de Santa María, fue encontrado con vida, aunque con un severo cuadro de deshidratación. El hallazgo se produjo luego de una intensa búsqueda por parte de las fuerzas de seguridad y grupos de rescate en los cerros de Santa María. 
Según fuentes policiales, efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María se entrevistaron con una joven de 18 años, que en horas de la tarde de aquel día, expresó que su tío se habría ausentado de su domicilio. 
Rápidamente, los policías montaron un operativo de búsqueda y en la mañana de ayer, a las 10.50, conjuntamente con Bomberos Voluntarios y efectivos de la División Canes de la Policía de la Provincia, rastrillaron la zona de cerros de la localidad de Las Mojarras, donde encontraron al joven y luego de brindarle los primeros auxilios, ya que aparentemente presentaba un severo cuadro de deshidratación, lo trasladaron  al Hospital Regional Luis Alberto Vargas para la atención correspondiente.
Finalmente, desde la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial se indicaron las medidas a adoptar. 
Cabe destacar que, según indicaron las fuentes, los canes adiestrados para la búsqueda y rescate de personas desaparecidas fueron de suma importancia, al igual que la utilización de drones que permitieron la rápida ubicación del joven de 26 años.
 

66%
Satisfacción
16%
Esperanza
8%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios