Lo condenaron a 11 años de prisión por intentar asesinar a su pareja

jueves, 20 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 20 de diciembre de 2018 00:00

Ayer, los jueces de la Cámara Penal Nº 2 condenaron a Axel Allosa a la pena de 11 años de prisión por intentar asesinar a su pareja.
Durante los alegatos, el fiscal Gustavo Bergesio había pedido la pena de 13 años, mientras que la defensa la absolución por los cinco hechos por los que estaba acusado el joven.  
Axel Allosa, con múltiples antecedentes penales, estaba imputado por cinco hechos, tras haber atacado brutalmente a su pareja y, al momento de ser arrestado, intentar apuñalar a los policías que participaban del procedimiento.
Cabe destacar que el imputado declaró como cómplice del robo en el que terminó muerto de un balazo Ariel Fuenzalida (16), en diciembre de 2015.

Hecho
El hecho sucedió el 18 de febrero de este año en la casa de su pareja, en donde se presentó y, tras amenazarla, comenzó a golpearla brutalmente. Vale remarcar que sobre el sujeto existía una serie de restricciones por denuncias anteriores. 
Personal policial de la comisaría de Andalgalá procedió al arresto del violento, quien habría tomado un cuchillo y alcanzó a herir a uno de los uniformados.

Antecedentes 
El violento muchacho, el 16 de diciembre del 2015, participó del robo domiciliario en el que terminó muerto su compañero Fuenzalida en manos de Omar Vergara, un agente de la policía que finalmente fue condenado a la pena de cinco años de prisión.
 

95%
Satisfacción
0%
Esperanza
2%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias