Acusado de meter a su novia en el baúl seguirá detenido

viernes, 21 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 21 de diciembre de 2018 00:00

El sujeto de 27 años que fue encarcelado el fin de semana pasado por agredir a su novia para luego meterla desnuda y atada en el baúl de su automóvil y exhibirla frente a desconocidos, seguirá en prisión.
La decisión fue tomada por el juez de Control de Garantías de Segunda Circunscripción Judicial, Rodolfo Cecenarro, por pedido del fiscal Alejandro Scidá, que teniendo en cuenta las pruebas en contra del sujeto, lo imputó por “privación ilegítima de la libertad, con intención de menoscabo de su integridad sexual en contexto de violencia de género”.
Cabe recordar que el joven fue  detenido el último sábado cuando fue encontrado por la Policía transportando a su pareja, una jovencita de 20 años, atada en su baúl.
Presuntamente, tras un ataque de celos, le habría propinado una feroz golpiza para luego reducirla y maniatarla. Al llevarla por distintos puntos del centro, el sujeto la habría exhibido a eventuales transeúntes para humillarla.
La joven fue asistida por la Policía y radicó la denuncia penal. El individuo aguardará su juicio  en el Penal de Miraflores.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias