Allanamientos masivos para recuperar motos robadas

viernes, 21 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 21 de diciembre de 2018 00:00

Ayer se llevaron a cabo un total de 11 procedimientos en distintos domicilios del sector norte de la ciudad a raíz de diferentes denuncias efectuadas por el robo de motocicletas. Se recuperaron tres vehículos y se incautaron otros elementos sospechosos.
Fuentes policiales dieron a conocer que los procedimientos se realizaron bajo las directivas del juez de Control de Garantías José Antonio Carma y la Fiscalía de Instrucción Penal Nº4, a cargo de Ezequiel Walther. Los policías de la  División Investigaciones conjuntamente con la Unidad Judicial N°8 y 4 la División Infantería, concretaron los operativos.
Estos se efectuaron en el barrio Los periodistas, barrio Municipal, barrio Municipal grupo 9, barrio 26 Viviendas Norte, barrio La Esperanza, calle Caseros, barrio Los Amigos, calle Joaquín Quiroga al 200, Zurita al 1300 y barrio Hipódromo.
En avenida México 500 se secuestró una Yamaha XTZ 125 cc. negra, dominio 610-KDA denunciada como robada en febrero de 2017.
En el barrio Parque Norte, asimismo, fue incautada una motocicleta Yamaha Crypton roja que habría sido sustraída el jueves pasado y una Yamaha Crypton negra con posible pedido de secuestro.

84%
Satisfacción
8%
Esperanza
1%
Bronca
1%
Tristeza
2%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias