Con la ayuda de perros, secuestran más de medio kilo de marihuana

viernes, 21 de diciembre de 2018 09:25
viernes, 21 de diciembre de 2018 09:25

En la madrugada de hoy, a las 00:00, fruto de una ardua y minuciosa tarea investigativa, bajo las directivas del Juzgado Federal a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia montó un operativo en la esquina de la calle Mota Botello y Avenida Alem, donde interceptó un automóvil Volkswagen Gol Power, de color rojo, conducido por un joven de 27 años de edad.

Tras realizar la requisa correspondiente, con la ayuda de canes adiestrados para detectar estupefacientes, los efectivos encontraron un trozo compactado y dosis conteniendo una sustancia herbácea, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, frente a testigos civiles, arrojó como resultado que se trataba de más de 1/2 Kg. de Marihuana, que quedó en calidad de secuestro, al igual que mil cincuenta pesos ($1.050) en efectivo, un teléfono celular, papeles con anotaciones de interés para la causa investigada, y el rodado en el que circulaba.

Finalmente, el joven quedó en calidad de detenido a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir, y es dable mencionar que a través de la pesquisa, el personal policial interviniente habría determinado que esta persona se dedicaría a comercializar la sustancia estupefaciente en distintos puntos de la Capital, utilizando la modalidad delivery.

81%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias