El niño tenía 1 año y 9 meses

Investigan la muerte de un bebé que se ahogó en un canal

Se tratan de establecer las circunstancias en que se cayó al canal. Se ordenó una autopsia porque tenía lesiones.
viernes, 21 de diciembre de 2018 06:00
viernes, 21 de diciembre de 2018 06:00

La Justicia investiga el fallecimiento de un bebé de 1 año y 9 meses que habría sido encontrado flotando sin vida en un canal de riego de Villa Dolores, Valle Viejo. Según trascendió, el pequeño tendría lesiones por lo que se trata de esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.
Fuentes policiales confirmaron que el niño perdió la vida en horas de la tarde de ayer, cuando habría sido encontrado en el agua por parte de sus progenitores, pero se desconoce cómo llegó hasta ese lugar.
Los familiares de la criatura lo habrían trasladado de manera urgente al hospital de Villa Dolores, donde fue asistido por profesionales médicos, pero lamentablemente, nada habrían podido hacer, puesto que ya había perdido la vida.
Por órdenes del fiscal en turno, se envió a un grupo de peritos para que analicen el lugar en donde habría ocurrido el trágico deceso, por lo que se espera que estas pruebas esclarezcan lo ocurrido.

Autopsia
A su vez, desde la Fiscalía de Instrucción en Turno se solicitó que se lleve a cabo una autopsia, para determinar el tipo de lesiones que el pequeño presenta y si estas son compatibles con un abuso sexual, lo que hasta anoche no se descartaba.

Jóvenes atacados por las abejas

Dos jóvenes que pasaban tranquilamente la tarde en la zona de Valle Viejo, fueron atacados sorpresivamente por abejas. Ambos debieron ser hospitalizados pero uno de ellos se encontraría más grave.
Según lo informado, el episodio ocurrió en la localidad de Polcos, en el departamento chacarero, en momentos en que los muchachos se encontraban sentados a los pies de  un algarrobo a la altura del denominado circuito de Polcos. Los chicos de 17 y 20 años, fueron picados reiteradas veces, según se indicó, ya que en ese lugar había un panal de los insectos.
Mientras que el joven de 17 años fue enviado en ambulancia sin mayores complicaciones, el otro chico se habría descompensado por una reacción alérgica y lo llevaban de manera urgente al nosocomio.
Defensa Civil realizó un vallado en la zona y trabajó en el retiro del panal.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
51%
Tristeza
15%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

21/12/2018 | 15:55
#149006
Pobre angelito , ya está con Dios !!!
21/12/2018 | 09:11
#149005
Hablan del mismo bebé w se cayó al río? Escriban bien las noticias....