Ocurrió en Caballito, Buenos Aires

Baleó a su pareja y trató de quitarse la vida en plena calle

sábado, 22 de diciembre de 2018 00:41
sábado, 22 de diciembre de 2018 00:41

Un hombre que había sido denunciado previamente por amenazas, baleó a su pareja ayer a la tarde tras una discusión en plena vía pública en el barrio porteño de Caballito y luego quiso suicidarse de un disparo en la cabeza, quedando gravemente herido, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió sobre la calle Riglos al 800, en el mencionado barrio de la ciudad de Buenos Aires, donde una pareja se encontraba manteniendo una discusión.
Según informaron voceros policiales a Télam, en determinado momento el hombre, de 60 años, extrajo un arma de fuego, le realizó dos disparos a la mujer e intentó suicidarse de un tiro en la cabeza.
Ambos heridos fueron trasladados de inmediato en ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Durand, donde el hombre permanecía internado anoche en grave estado luego de ser intervenido quirúrgicamente.
En tanto, la mujer de 52 años solo sufrió escoriaciones en la cabeza por los balazos pero el ataque de su pareja le provocó una crisis nerviosa, por lo que también quedó internada en observación en dicho centro de salud, informaron fuentes policiales a Télam.
En el lugar se hicieron presentes efectivos de la comisaría vecinal 7B de la Policía de la Ciudad, quienes secuestraron el revólver calibre .38 con el cual el hombre efectuó los disparos y una carta que llevaba encima donde explicaba que cuestiones sentimentales lo motivaron a intentar asesinar a su pareja.
En tanto, las fuentes señalaron a Télam que la mujer había realizado tres denuncias penales por amenazas contra su agresor entre los años 2015 y 2016.

Fallecido

Por otra parte, el hombre que intentó asesinar de un balazo a su expareja en plena calle de la localidad bonaerense de Acassuso y luego se disparó en la boca con intenciones de suicidarse, murió ayer a la tarde en el hospital de San Isidro, informaron fuentes policiales y judiciales.
Se trata de Edgardo Raúl Gómez Villafañe (71), quien permanecía en terapia intensiva desde el jueves, cuando se disparó un balazo en la boca con un revólver Taurus calibre .38.
De acuerdo a los investigadores, este hombre había atacado momentos antes a su expareja Anahí Tchilinguirian (44), a quien le disparó un balazo en el abdomen y otro en un brazo en momentos en que caminaba por la avenida Santa Fe de la mencionada localidad del partido de San Isidro, en la zona norte del conurbano.
La mujer, que había denunciado en dos oportunidades a Gómez Villafañe por violencia familiar a pesar de lo cual seguía hostigándola, permanecía internada en terapia intensiva en estado crítico, según aseguraron las fuentes judiciales.
El hecho es investigado por la fiscal Laura Zyseskind, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial San Isidro.n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios