Confirmaron prisión preventiva para imputados por reyerta fatal

sábado, 22 de diciembre de 2018 00:36
sábado, 22 de diciembre de 2018 00:36

La Cámara de Apelaciones llevó a cabo ayer una audiencia en la que se determinó que  dos imputados que se encuentran privados de la libertad por un lamentable episodio ocurrido en el barrio Virgen Niña, aguarden el juicio privados de su libertad.
Gabriela Argañaraz y Claudio Mauricio Olivera seguirán entonces tras las rejas, hasta que el tribunal decida su culpabilidad con respecto a los hechos que concluyeron con la muerte de Américo Garribia (17).
Cabe recordar que los violentos  hechos ocurrieron el 16 de junio en un domicilio ubicado en el barrio Virgen Niña de la zona sur de la ciudad, donde un joven llamado Brian Luján habría tenido un enfrentamiento con Olivera, momento en que este último le rompió el tabique nasal. Tras esto, Luján habría convocado a los hermanos Garribia y a otras personas para que lo acompañen a vengarse.
El grupo se habría dirigido al domicilio de Argañaraz, donde Olivera estaba junto a esta, que es su pareja y otro joven de apellido Chanampa.
Presuntamente, entre todos los involucrados se dio un enfrentamiento en el que Olivera terminó asestando un puntazo al adolescente, lo que le causó la muerte de forma inmediata.n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios