Venía siendo investigado

Detienen a delivery de droga con medio kilo de marihuana

El joven de 27 años fue arrestado por la Policía y la sustancia prohibida quedó en calidad de secuestro.
sábado, 22 de diciembre de 2018 00:37
sábado, 22 de diciembre de 2018 00:37

En horas de la madrugada de ayer, la Policía arrestó a un joven que transportaba un total de medio kilo de marihuana. Los investigadores presumen que el sujeto trabajaba con la modalidad de delivery, es decir que recibía pedidos por teléfono para luego salir a entregarlos.
Fuentes policiales indicaron que a las 00 de ayer, como fruto de una minuciosa tarea investigativa realizada bajo las directivas del Juzgado Federal a cargo de Miguel Ángel Contreras, secretaría de Luis Baracat, personal de la dirección Drogas Peligrosas montó un operativo en la esquina de Mota Botello y Alem, donde interceptó a un Volkswagen Gol Power, rojo, conducido por un joven de 27 años.
Tras realizar la requisa correspondiente con la ayuda de canes adiestrados para detectar estupefacientes, los efectivos encontraron un trozo compactado y dosis que contenían una sustancia herbácea, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, frente a testigos civiles, arrojó como resultado que se trataba de más de medio kilogramo de marihuana, que quedó en calidad de secuestro, al igual que $1050 en efectivo, un celular, papeles con anotaciones de interés para la causa investigada y el rodado en el que circulaba.
El joven quedó en calidad de detenido a disposición de la Justicia interviniente y es dable mencionar que a través de la pesquisa, el personal policial habría determinado que esta persona se dedicaría a comercializar la sustancia estupefaciente en distintos puntos de la ciudad Capital.n
 

45%
Satisfacción
33%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios