Abandonan carga de marihuana

domingo, 23 de diciembre de 2018 05:07
domingo, 23 de diciembre de 2018 05:07

Unos 339 kilos de marihuana fueron hallados abandonados entre la vegetación de un monte en la localidad misionera de Puerto Esperanza.
El hallazgo se produjo cuando efectivos del Escuadrón 10 “Eldorado” de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) que realizaban tareas de rastrillaje en una zona conocida como “Toro Cuay”observaron rastros de un trillo en el monte que conducía a un montículo tapado por una lona. Allí los uniformados detectaron la presencia de 16 bultos ocultos en cuyo interior había unos 342 paquetes de tipo “ladrillo”.
Al someter la sustancia hallada a las pruebas de Narcotest se pudo constatar de que se trataba de marihuana, con un peso total de 339,004 kilos.
El juzgado federal de Eldorado intervino en la causa y ordenó el secuestro del estupefaciente.

Banda desbaratada
Por otra parte, una red de traficantes que se dedicaba a enviar marihuana vía encomiendas desde la localidad misionera de Puerto Iguazú a Buenos Aires fue desbaratada por la policía de Misiones, informaron voceros de la fuerza de seguridad.
Los investigadores del caso  realizaron tres procedimientos que permitieron decomisar casi 240 kilogramos de marihuana y detener a dos hombres y una mujer, uno de ellos de nacionalidad paraguaya.
Los policías frustraron el itinerario completo de los narcos, porque además a metros de un depósito de encomiendas descubrieron otros 10 bultos que estaban listos para ser despachados. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias