En La Chacarita

Otro muerto por un siniestro vial eleva a 97 las víctimas de 2018

Juan Carlos Nieva falleció por las graves heridas sufridas al ser embestido por una camioneta.
domingo, 23 de diciembre de 2018 05:12
domingo, 23 de diciembre de 2018 05:12

Los siniestros viales se cobraron una nueva víctima y ya suman 97 en lo que va del año en todo el territorio provincial. Ayer, Juan Carlos Nieva (76) se sumó a las estadísticas negras por este flagelo al ser embestido por una camioneta mientras intentaba cruzar la calzada.
Según informaron fuentes policiales, el lamentable hecho de tránsito se registró en los primeros minutos de la madrugada en la avenida Presidente Castillo al 2900.
Allí, aparentemente, una camioneta  Ford Ranger de color gris, dominio JRN-909, conducida por Luis Mario Delgado (60), por razones que son materia de investigación embistió a Juan Carlos Nieva (76), que caminaba circunstancialmente por el lugar.
A raíz del siniestro, el septuagenario sufrió graves lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME y luego derivado al hospital San Juan Bautista, donde finalmente perdió la vida a las pocas horas. 
Finalmente, intervino personal de la comisaría Tercera, peritos de la división Criminalística de la Policía de la Provincia y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Ezequiel Walter.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
17%
Bronca
82%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/12/2018 | 09:49
#3
¿Es imprudente la gente que conduce? ¿Se arriesgan demasiado los motociclistas? ¿ NO SABEN CONDUCIR LOS MOTOCICLISTAS? Alguna explicación, o varias, deben extraer los peritos policiales y actuar en consecuencia. Si hubo 70 muertos...¿cuantos lesionados hubo? ¿Cuántos quedaron discapacitados temporales y cuántos de por vida? Hoy por hoy es muy importante porque cada discapacitados necesita a veces la ayuda de alguien normal para su vida diaria. Es decir, estos accidentes son invalidantes y mortales y DEBEN PREVENIRSE no sólo con palabras y explicaciones SINO CON HECHOS.
23/12/2018 | 21:05
#2
La av a esa altura hace varios días que esta sin luz
23/12/2018 | 17:39
#1
Dr. Walter, fíjese que Delgado es el tercero que mata estando al volante de un vehículo

Otras Noticias