En el hospital San Juan Bautista

Falleció el conductor de la camioneta que protagonizó un vuelco en la RN 38

Martín Alejandro Salvador murió a las pocas horas de accidentarse. Además hubo otros siniestros viales.
lunes, 24 de diciembre de 2018 06:00
lunes, 24 de diciembre de 2018 06:00

En los primeros minutos de la madrugada de ayer se conoció el deceso de Martín Alejandro Salvador (34), el joven que protagonizó un vuelco mientras conducía su camioneta en la ruta nacional Nº 38 el sábado por la noche. Por otro lado, se registraron otros siniestros viales en Capital y La Paz. 
Según fuentes policiales, el accidente con consecuencias fatales se produjo el día antes mencionado, alrededor de las 20.20, frente a la fábrica de motocicletas Gilera del área industrial El Pantanillo, donde por causas que se tratan de establecer, la víctima circulaba en una camioneta Renault Oroch, dominio AC562FE, de color blanco, y habría perdido el control del rodado. Terminó volcando a un costado de la banquina.
A raíz del siniestro, el hombre sufrió graves lesiones y permanecía internado en el nosocomio, donde finalmente perdió la vida, por lo que se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 y a la fiscalía de Instrucción en turno. 

Grave siniestro vial 
Por otro lado, alrededor de las 18.00 en la avenida Choya esquina Colombia, en el norte de la Capital, Armado Aníbal Salguero (37), quien circulaba en una camioneta Volkswagen Suran de color gris en compañía de una niña de 7 años, por razones que se investigan colisionó con una motocicleta marca Corven 150 cc, conducida por Víctor Figueroa (43), quien iba en compañía de una niña de 7 y un niño de 4 años. 
Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor y el conductor del vehículo resultaron con lesiones, por lo que fueron asistidos por personal médico del SAME. 
Trabajó en el lugar personal de la comisaría Séptima y de la Unidad Judicial Nº 7. Los sumariantes labraron las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía en turno, a cargo de Ezequiel Walter. 

Chocó contra una casa
Finalmente, en horas de la tarde, un conductor de un automóvil Volkswagen Gol Trend de color rojo, en aparente estado de ebriedad, perdió el control del rodado e impactó violentamente contra un domicilio ubicado en la intersección de avenidas Albarracín y prolongación Belgrano del barrio San Martín, en la ciudad de Recreo  (La Paz). 
Producto del siniestro vial, una mujer sufrió lesiones y se registraron importantes daños materiales en el inmueble.
 

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
58%
Tristeza
8%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias