En Santa María

Automovilista lesionado tras impactar contra un árbol

miércoles, 26 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 26 de diciembre de 2018 00:00

Ayer, a las 6.55 en la ruta nacional N° 40, a la altura del barrio San Expedito de la localidad de San José (Santa María), se registró un siniestro vial que dejó una persona herida como saldo. También en Belén hubo otro siniestro vial, aunque con consecuencias materiales. 
Según fuentes policiales, Juan Escalante (44), quien circulaba en un automóvil Fiat Siena dominio JQZ-575, de color gris, por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó chocando contra un árbol de grandes dimensiones.
Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del hospital local y luego su traslado al hospital regional “Luis Alberto Vargas”, de la ciudad de Santa María. 
Intervinieron en el hecho efectivos de la comisaría de San José para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo de Carlos Laureano Contreras. 
Horas más tarde, en Belén, alrededor de las 11.15, en la esquina de avenida Calchaquí y calle Belgrano, un automóvil Peugeot 405 (CMZ-564) de color bordó, al mando de Claudio Alonso Díaz (77) colisionó con una motocicleta, cuyo conductor se habría dado a la fuga.
Producto del siniestro, sólo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría departamental Belén para labrar las actuaciones de rigor.

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
60%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias