Fue baleado durante la cena familiar

Festejaba la Navidad y lo asesinaron

miércoles, 26 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 26 de diciembre de 2018 00:00

Un joven de 25 años fue asesinado ayer de un balazo en la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán tras una pelea entre familiares cuando festejaban la Navidad, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró en una vivienda ubicada entre las calles Junín y Castelli del barrio Granaderos de dicha localidad, ubicada a 17 kilómetros al norte de Rosario, consignaron a Télam los voceros.
Por causas que se tratan de establecer, en esa casa, alrededor de la 1, y en medio de los festejos por la Navidad, comenzó una discusión que concluyó cuando uno de los presentes sacó de una mochila un arma de fuego, de tipo “tumbera”, disparó contra uno de los que participaban de la gresca y escapó corriendo del lugar.
La víctima, identificada como César Nicolás Casco, murió cuando era trasladada al hospital Juan Cairo de la región, producto de la gravedad de la herida de arma de fuego que recibió en el abdomen.
Más tarde, en inmediaciones de la vivienda, efectivos de la comisaría 4ta. que intervinieron en el hecho detuvieron a uno de los presuntos agresores, que fue identificado como Luis M. (26) y secuestraron de la escena del crimen el arma de fuego con un cartucho de 26 milímetros percutado, informaron las fuentes.
En tanto, el fiscal adjunto de la localidad de San Lorenzo, Leandro Lucente, ordenó la detención de otro joven, identificado como Rodrigo M. quien sería hermano del detenido y que ayer se encontraba prófugo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios