En Capital y Valle Viejo

Varios heridos tras reyertas por los festejos de Navidad

Al menos cuatro personas debieron ser asistidas por el SAME y trasladadas al hospital por las lesiones.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 06:00
miércoles, 26 de diciembre de 2018 06:00

Los festejos por la Navidad se vieron manchados por varios episodios de violencia que se registraron en distintos puntos de la Capital y Valle Viejo, que dejaron como saldo varias personas lesionadas. 
Según fuentes policiales, uno de los hechos se dio a las 7.10 en la base de la comisaría Séptima, ubicada en la calle Puerto Rico, entre Panamá y Paraguay. Allí se presentó espontáneamente un joven de 22 años, de apellido Frías, manifestando que habría sido agredido físicamente en la intersección de las avenidas México y Argentina por un grupo de personas del sexo masculino que le propinaron golpes de puño, ocasionándole lesiones.
Rápidamente los policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de Urgencias. 
Además, a las 9.40 en el barrio Instituto, efectivos de la comisaría Sexta se entrevistaron con un joven de apellido Chazarreta, de 29 años, quien manifestó que mientras se encontraba en el domicilio de un familiar habría sido agredido físicamente por personas desconocidas que le arrojaron una piedra, sufriendo una herida de consideración en la parte izquierda de la cabeza, por lo que de inmediato el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y solicitó la presencia de los facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al nosocomio. 
A las 12.30, personal de la comisaría de Sumalao se hizo presente en el barrio Los Plateados, en Valle Viejo, donde se entrevistó con un joven de apellido Silva, de 29 años, quien presentaba un corte profuso en el cuero cabelludo. Luego de brindarle la asistencia correspondiente, los policías solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME. 
Finalmente, alrededor de las 13.00 numerarios de la comisaría Novena se constituyeron en un domicilio del barrio 100 Viviendas Sur, donde procedieron a la aprehensión de un joven de 27 años de apellido Muñoz, quien habría protagonizado un desorden en el lugar  y agredió físicamente con una piedra a un hombre de 31, causándole lesiones de consideración que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron inconsciente al hospital. 

20%
Satisfacción
6%
Esperanza
40%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios