Asesinaron a una joven mujer en su propia casa

El cuerpo de Carolina del Valle Bazán (36) fue encontrado por su hijo de 15 años. El sospechoso es buscado.
jueves, 27 de diciembre de 2018 06:00
jueves, 27 de diciembre de 2018 06:00

Carolina del Valle Bazán (36) fue encontrada sin vida ayer a la tarde por su hijo de 15 años en el domicilio donde vivía en el pasaje Cristo Rey del barrio Los Ejidos. Su pareja, el principal sospechoso, huyó de la escena del crimen y al cierre de edición la policía lo buscaba intensamente.
Fuentes consultadas por este diario, informaron que el cuerpo de la joven madre fue descubierto alrededor de las 18 con signos de violencia, aunque al cierre de  esta edición los médicos forenses trabajaban en la autopsia para tratar de determinar las causales de muerte.
Por el hecho, testigos e incluso el hijo de la víctima habrían observado a Argelino Castaño (57) quien habría salido en forma rauda del domicilio a bordo de un automóvil marca Volkswagen Gol Power de color gris, luego de aparentemente haber mantenido una acalorada discusión con la mujer fallecida, con quien mantendría un vínculo sentimental. 
Finalmente, los efectivos policiales, en horas de la noche, encontraron el rodado, el cual habría sido abandonado en inmediaciones a la ruta 33, por lo que desde las fuerzas se montó un operativo de rastrillaje para dar con el paradero del sujeto.
 

2%
Satisfacción
2%
Esperanza
45%
Bronca
47%
Tristeza
1%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias